Charla con Gonzalo Lozano, Podcast Fotógrafo Aprendiz

Publicación bilingüe (galego/español)

Leer versión en ESPAÑOL

[GALEGO]

 

Acaba de saír publicada a charla que mantiven con  Gonzalo Lozano, un fotógrafo afeccionado (porque non vive delo) de León na que estivemos a falar sobre formación.

Gonzalo ten un podcast chamado Fotógrafo Aprendiz no que ademais de falar da súa propia experiencia e amosarmos coma é que vai investigando e evolucionando no mundo da fotografía, tamén fai unhas magníficas entrevistas a fotógrafas e fotógrafos non menos espectaculares.

Por elo, pra min non foi tan so un pracer senon tamén un honor que quisexe contar comigo pra falar de calquera tema que el considere.

Pero que foi o que fixo que quisexe facer esta parolada comigo? Pois a idea xurdíu dun dos oíntes que lle pedíu que falase sobre o tema e coma Gonzalo máis eu coñecémonos na Internet por ser ámbolos dous seguidores activos e apoiamos a  Jesús García Sutil e o seu podcast El fotógrafo en el Coche e Conociendo a... que poderedes atopar na súa páxina. 

Pois coma vos comentaba, Gonzalo sabe de primeira man que eu teño bastante experiencia probando plataformas educativas das cales algún día tamén vos falarei aquí, aínda que dalgunha xa vos comentei abondo na publicación Expulsado da escola que atoparedes neste mesmo blog.

Sobre a charla, debo dicir que aínda que eu estaba algo nervioso ó principio e temía unha catástrofe, Gonzalo é un tipo simpático, moi agradábel e boa xente, que soubo facerme sentir cómodo de seguido... os que me coñecedes sabedes de boa tinta que podo ser moi divertido pero de primeiras sinto moita vergoña  😅😜 

Pero xa non vos entreteño con máis charlatanería pois o mellor é que se vos interesa o tema accedades ó Podcast e lémbrovos que trátase dun programa radiofónico e non pensado prá televisión, así que o máis importante é que o fagades a través da web de Gonzalo sen que por elo deixedes de visitar a súa canle de   YouTube, dádelle un "gústame" e premede a campá pra poder se-los primeiriños en ser avisados de vindeiras publicacións e non perdervos unha porque son moi interesantes. Cando publique vídeos coma éste, a propia plataforma volo avisará.

Remato comentándoche tamén que se che gusta o contido que publica Gonzalo, podes apoiar o seu Podcast entrando na súa páxina web e premendo onde di "APOYAR EL PODCAST" desde onde podes deixar unha doazón de capital que consideres ou se prefires facer un pago recurrente equivalente a apoialo a través doutras plataformas de Podcasting.

Graciñas pola túa atención, calquera dúbida xa sabes que cha respostarei encantado a través dos comentarios.

[ESPAÑOL]

 

Acaba de salir publicada la charla que mantuve con Gonzalo Lozano, un fotógrafo aficionado (porque no vive de ello) de León en la que estuvimos hablando sobre formación.

Gonzalo tiene un podcast llamado Fotógrafo Aprendiz en el que además de hablar de su propia experiencia y mostrarnos cómo va investigando y evolucionando en el mundo de la fotografía, también hace unas magníficas entrevistas a fotógrafas y fotógrafos no menos espectaculares.

Por eso, para mi no fue tan solo un placer, sino todo un honor que quisiese contar conmigo para hablar de cualquier tema que él considere.

¿Pero qué fue lo que provocó que quisiese hacer esta charla conmigo? Pues la idea la dió uno de sus oyentes que le pidió que hablase sobre el tema y como Gonzalo y yo nos conocemos en Internet por ser ambos seguidores activos y apoyamos a Jesús García Sutil y su podcast El fotógrafo en el Coche y Conociendo a... que podréis encontrar en su página. 

Pues como os comentaba, Gonzalo sabe de primera mano que yo tengo bastante experiencia probando plataformas educativas de las cuales algún día también os hablaré aquí, aunque de alguna ya os he comentado lo suficiente en la publicación Expulsado del colegio que encontraréis en este mismo blog.

Sobre la charla, debo decir que a pesar de que yo estaba algo nervioso al principio y temía una catástrofe, Gonzalo es un tipo simpático, muy agradable y buena gente, que supo hacerme sentir cómodo al momento... los que me conocéis ya sabéis de buena tinta que puedo ser muy divertido pero de primeras tiendo a sentir mucha vergüenza. 😅😜 

Pero ya no os entretengo con más charlatanería pues lo mejor es que si os interesa el tema accedáis al Podcast y os recuerdo que se trata de un programa radiofónico y no pensado para la televisión, así que lo más importante es que lo hagáis a traves de la web de Gonzalo sin que por ello dejéis de visitar su canal de  YouTube, dádle un "me gusta" y pulsar en la campanilla para poder ser los primeros en ser avisados de próximas publicaciones y no perderos una porque son muy interesantes. Cuando publique videos como éste, la propia plataforma os lo avisará.

Finalizo comentándote también que si te gusta el contenido que publica Gonzalo, puedes apoyar su Podcast entrando en su página web y pulsando en donde dice "APOYAR EL PODCAST" desde donde puedes dejar una donación de capital que consideres o realizar un pago recurrente equivalente a apoyarlo a través de otras plataformas de Podcasting.

Gracias por tu atención, cualquier duda ya sabes que te la responderé encantado a través de los comentarios.

Comentarios

  1. Bueno, yo no escribo en gallego, pero aún así tengo que dejarte un comentario.

    No tengo vergüenza, porque aún no me había pasado por tu blog y acabo de ver la entrada, y eso que fui yo el que te fue a buscar y tu el que amablemente accediste a grabar conmigo y así aportar tus conocimientos en esas áreas en las que yo flojeo.

    Ha sido todo un placer grabar el podcast contigo, y te estoy infinitamente agradecido por ello. Y, después de leer estas palabras, aún lo estoy más.

    Como dices, nos hemos conocido a través del podcast Conociendo a..., de Jesús García Sutil, y hemos ido entablando amistad, y es otra cosa por la que he de estar agradecido, porque tenerte como amigo es todo un placer.

    Y ya para despedirme y no hacer yo un comentario que parezca una entrada más de tu blog, voy a usar una frase conocida de otra persona que conocemos mutuamente. ¡Nos vemos en la calle!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Gonzalo. No te preocupes por lo del gallego, tampoco te asustes por la traducción que igual hace Google porque a propósito le damos alguna patadita al diccionario de la RAG y nuestro gallego es un poco más arcaico y conscientemente utilizamos formas que antes eran prioritarias y hoy en día o la RAG recomienda no usarlas o las ha eliminado. Pero algunos nos negamos a que varíen de ese modo la forma de hablar de nuestros abuelos.

    Sobre el resto, podría decir mucho más... pero se convertiría esto en interminable ;) Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario.

Publicacións populares