Descansos de Proa

Publicación bilingüe (galego/español)

Ir a versión en ESPAÑOL

[GALEGO]

O mundo é un pano cheo de mocos. Non me preguntes quen me dixo tal cousa, pero estou seguro que algo me marcou porque non o podo esquecer. O caso é que ten un significado moi axeitado pra esta foto.

Esa simpática parella que sentou no que posibelmente sexa o edificio máis emblemático e icónico de O Milladoiro, non o fixo por casualidade. Por cousas do destino estaban descansando dun paseo bastante relevante que os tiña traído a pé desde máis de seis quilómetros de distancia pra atoparse cun fotógrafo ó que un condutor de autobuses levaba de aquí pra alá cando era un neno medrando nun barrio do extrarradio moi conflitivo.
 
Así que aí está a miña pequena homenaxe a este antigo chófer que tan só ten que contactarme pra conseguir que lle envíe unha copia desta foto tan bonita coma o camiño que nos volveu xuntar e fíxonos pasar aquel intre de plática tan agradábel.
 
Desde aquí, unha agarimosa aperta, Manolo.


[ESPAÑOL]

El mundo es un pañuelo lleno de mocos. No me preguntes quién me dijo tal cosa, pero estoy seguro que algo me marcó porque no lo puedo olvidar. El caso es que tiene un significado muy apropiado para esta foto.

Esa simpática pareja que se sentó en el que posiblemente sea el edifcio más emblemático e icónico de O Milladoiro, no lo hizo por casualidad. Por cosas del destino estaban descansando de un paseo bastante relevante que los había traído a pié desde más de seis quilómetros de distancia para encontrarse con un fotógrafo al que un conductor de autobuses llevaba de aquí para allá cuando era un niño creciendo en un barrio muy conflictivo.

Así que ahí está mi pequeño homenaje a este antiguo chófer que tan solo tiene que contactarme para conseguir que le envíe una copia de esta foto tan bonita como el camino que nos volvió a juntar y nos hizo pasar aquel momento de plática tan agradable.

Desde aquí, un cariñoso abrazo, Manolo.

Comentarios

  1. Una muy buena historia para una buena foto!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es precisamente eso lo que más me gusta de fotar: las historias que a veces te encuentras. En muchas salidas me encuentro gente interesante aunque no sean sujetos de mis fotos y lo bonito es cuando te los sigues cruzando y ya pasan a ser conocidos y nace cierta complicidad. Es lo bueno de fotografiar la misma ciudad una y otra vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario.

Publicacións populares