Entrevistado por Gonzalo Lozano

Publicación bilingüe (galego/español)
 

Ir a ESPAÑOL

[GALEGO] 

Prégoche que antes de dárlle ó play no seguinte video, leas o que che teño que dicir e que priorices ollalo na web do entrevistador antes que aquí. Éche un xeito máis de amosárlle-lo teu apoio a un creador de contido.



Gonzalo Lozano, do que xa che teño falado noutra publicación, lanzou un novo Podcast co que quixo contar comigo.

Eu pensaba que iamos falar dalgunha experiencia formativa, dalgún tema tipo sensores, algunha técnica fotográfica ou... eu que sei! calquera cousa desas das que me gusta falar cando nos liamos con paroladas fotográficas.

Pero desta volta tíñame preparada unha sorpresiña, quería saber algo máis sobre min, sobre o meu xeito de ve-la Fotografía, de coma sentía, coñecer máis ó que está detrás do visor da miña cámara que ó que acontece diante.

Así que deixovo-la entrevista que me fixo e que vos recomendo visitar desde a súa propia Web e por suposto non sen antes lembrarvos un par de cousiñas:
  1. Apoia o seu Podcast a través do botón que hai na súa Web e  así estarás poñendo en valor o seu traballo. Cóstache o mesmo que convidalo a un café ó mes, que ben merecido o ten.

  2. Ségueo e suscríbete ó Podcast de Gonzalo en calquera das plataformas de Podcasting e tamén na súa canle de YouTube sen esquecer dárlle á campá pra non perderte ningún episodio.
Agora, se me fixeches caso, chega o momento de pasar pola Web de Gonzalo pra escoitar ou ve-la entrevista que me fixo. Graciñas, Gonzalo!

[ESPAÑOL]

Te ruego que antes de darle al play en el siguiente video, leas lo que te tengo que decir y que priorices verlo en la web del entrevistador antes que aquí. Es una forma más de mostrarle tu apoyo a un creador de contenido.



Gonzalo Lozano, del que ya os he hablado en otra publicación, lanzó un nuevo Podcas con el que quiso contar conmigo.

Yo creía que íbamos a hablar de alguna experiencia formativa, de algún tema tipo sensores, alguna técnica fotográfica o ¡yo que sé! cualquier cosa de esas de las que me gusta hablar cuando nos liamos con charlas fotográficas.

Pero esta vez me tenía preparada unas sorpresilla, quería saber algo más sobre mi, sobre mi forma de ver la Fotografía, de cómo la sentía, conocer más al que está detrás del visor de mi cámara que a lo que sucede delante.

Así que os dejo la entrevista que me hizo y que os recomiendo visitar desde su propia Web y por supuesto no sin antes recordaros un par de cosas:
  1. Apoya su Podcast a través del botón que hay en su Web y así estarás poniendo en valor su trabajo. Cuesta lo mismo que invitarlo a un café al mes, que bien merecido lo tiene
    .
  2. Síguelo y suscríbete al Podcast de Gonzalo en cualquiera de las plataformas de Podcasting y también en su canal de YouTube sin olvidar darle a la camapnita para no perderte ningún episodio.
Ahora, si me hiciste caso, llega el momento de pasar por la Web de Gonzalo para escuchar o ver la entrevista que me hizo. ¡Gracias, Gonzalo!

Comentarios

  1. ¡Que buena entrada en el blog!

    Me ha gustado mucho leerte, Anxo. Para mi fue un placer enorme recibirte en mi casa, y creo que pasamos un rato genial.

    Muchas gracias por la difusión de la charla. Te envío un abrazo enorme,

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. El placer siempre es mío, Gonzalo y de hecho, me he sentido muy cómodo y ha sido una experiencia muy gratificante, pero contigo es fácil, también te lo digo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos días
    Que decir de vosotros y de lo que se aprende solo con escucharos.
    Garcías a los dos por lo que transmitís y como lo hacéis y la paciencia con los que aún estamos a distancias siderales en conocimientos tanto técnicos como de cultura visual.

    Jose.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Anxo Dafonte13:20, 08/05/22

      Primero, gracias por comentar, José, es un placer tenerte por aquí.

      Simplemente decirte que las distancias se acortan paso a paso. La Fotografía es una disciplina que te da tantas alegrías que hay que disfrutarla, sin más. En Fotografía no existe lo bueno ni lo malo, cada uno aporta su visión y tú aportas la tuya.

      Disfruta y ya. Sin preocupaciones. Busca tu camino, dirígete hacia lo que te gusta y lo demás viene poco a poco.

      Un saludo y un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario.

Publicacións populares